En los últimos días, apareció un video de un hincha de Boca, enviándole unas palabras a Juan Román Riquelme. El fanático afirmó: “Cinco palabras le digo a Román, crack”. A partir de allí se fue viralizando y varios titularon: “Esto es Boca“. Recordemos que el vicepresidente fue ovacionado, sobre todo en Santiago del Estero, luego de ganar la Copa Argentina ante Talleres.
Hace algunos días, también fue a la Paternal para ver a la reserva, que disputaba el trofeo de campeones ante Sarmiento. Allí hubo más de diez mil personas alentando al equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. En este último semestre, ha hecho varias declaraciones en distintos canales deportivos. En el inicio de la actual gestión no había aparecido tanto, hasta que luego comenzó a aparecer continuamente.
En algunas de esas declaraciones, afirmó que el año se había hecho muy largo para el equipo. En primer lugar sufrió la eliminación con Atlético Mineiro por los octavos de final de Copa Libertadores. Días más tarde decidieron expulsar de su cargo a Miguel Ángel Russo, con quien hablaron recientemente ya que se lo cruzaron en Arabia Saudita.
La designación de su reemplazante fue rápida: Sebastián Battaglia. El ídolo boquense se encontraba en la reserva. El inicio de su mandato fue realmente positivo, consiguiendo buenos resultados y realizando la inclusión de varios juveniles. Lamentablemente el rendimiento no lo pudo sostener, perdiendo algunos partidos claves para seguir luchando por el torneo local.
No obstante, siguió en la lucha de la Copa Argentina y consiguió ganarla y clasificar a la Copa Libertadores 2022. Es mucho lo que se habla, pero Riquelme señaló que las anteriores dirigencias hicieron negocios con el club. En este mandato, avisó que buscarán hacer lo mejor para Boca.