El volante central de Boca, Jorman Campuzano, publicó una sorpresiva imagen en su instagram. En ese sentido, expresó: “Aaron Molinas, el compañero de free fire, el dúo”. En la foto se los ve a ambos jugadores tomando mate, haciendo referencia a un juego en el cual son pareja. A pesar de salir del equipo, Molinas se mostró feliz en la concentración, aguardando el partido ante Vélez.
Tras vencer a Godoy Cruz, el colombiano habló en el canal de youtube de Boca: “Hubo momentos en que perdí mucho ritmo por la situación familiar, por todo lo que estaba viviendo. Son cosas que quedan atrás, debo dar lo mejor de mi en cada partido”. Recordemos que estuvo afuera varios partidos y se le hizo cuesta arriba ganarse un lugar, sin embargo hoy es el cinco titular en el equipo de Sebastián Battaglia.
Por el lado de Aaron Molinas, tras la lesión de Edwin Cardona se ganó un lugar en el once inicial. No obstante, el técnico Battaglia lo dejaría en el banco de suplentes ante Vélez. Lleva 15 partidos con la camiseta azul y oro, con la particularidad de que arribó al xeneize luego de quedar libre en una prueba en River Plate.
El contexto de Boca hace que varios juveniles tengan su oportunidad en el primer equipo: Marcelo Weigandt, Aaron Molinas, Luis Vázquez, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, entre otros. A pesar de eso, el consejo de fútbol no quiere “quemarlos” y van rotando de a poco mostrando su potencial pero sin darle toda la carga de lo que significa jugar en la institución.
En el horizonte xeneize está el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Lo puede hacer desde la tabla anual o ganando la Copa Argentina. Podría también realizarlo si sale campeón de la Liga Profesional, pero hoy está a 9 puntos de la cima y será más difícil.