En el programa F12, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig comunicó que el jugador de Boca, Milton Giménez, padece de un virus el cual le produjo un levantamiento de temperatura, dolor de cabeza y vómitos, entre otros síntomas, pero que no revistaría de gravedad ya que se entrenó de manera normal y formó parte del once titular que hoy paró el Director Técnico, Fernando Gago, por lo que el número “9”,si bien resta definir cómo será la alineación del domingo, lo cierto es que si no llegara a estar en condiciones óptimas su lugar sería ocupado por Miguel Merentiel.
Está claro que en el duelo con Barracas Central de este fin de semana desde las 18 a disputarse en La Bombonera y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique, el entrenador del club boquense querrá tener a todos los soldados sanos y sin molestias musculares dado que hay mucho en juego tratándose de una final.
No obstante, hoy practicó sin anomalías y sin quejas el delantero, pero también es una realidad que es para destacar que podría haberse ausentado de sus responsabilidades y haber permanecido en su hogar haciendo reposo, pero que en lugar de eso prefirió cumplir con sus obligaciones y demostrarle a sus compañeros que él posee un fuego interno por competir y para demostrarle al cuerpo técnico que pueden contar con él.
Sin embargo, será el estratega del “Xeneize” quien tenga la última palabra con la alineación inicial que salga al césped del Alberto J. Armando a medirse con el “Guapo” en un enfrentamiento que será vital para la reestructuración de la confianza del equipo con relación a lo visto con Newell’s Old Boys el fin de semana pasado en el que cayó por 2-0 en el Marcelo Bielsa.
Se verá entonces si la “Bestia” se perfila para el ser el centro delantero o a pesar del cuadro virósico del ex Banfield y Necaxa de México le respetarán la posición en el plantel.
