En el programa Superfútbol, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera informó que el Director Técnico de Boca, Fernando Gago, levantaría la sanción deportiva impuesta a Carlos Palacios y, de esta manera, el jugador tendrías chances de volver a ser considerado para el domingo ante Barracas Central a disputarse desde las 18 en La Bombonera y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique.
El hecho de que el chileno no haya viajado a la provincia de Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Rosario, el fin de semana pasado para medirse con Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa en lo que fue caída por 2-0 no significa que el acto de indisciplina que cometió haya quedado en el olvido sino más bien que la bronca perdura, pero el chileno ya habría aprendido la lección y de ahora en más tendría un mejor comportamiento en el plantel profesional.
Está claro que los miembros del Consejo de Fútbol se molestaron y se mostraron enojados con el entrenador del club boquense por haberlo castigado de esa forma ya que ellos habían considerado como subsanado esa cuestión por la razón de que pidió disculpas y contó el motivo personal que había sufrido y por el cual le generó haber perdido el vuelo de regreso hacia la Argentina.
Sin embargo, si bien va a ser tenido en cuenta por “Pintita”, lo cierto es que el ex Colo Colo de Chile posee las condiciones y cualidades técnicas y tácticas necesarias para este tipo de encuentros, así que lo más probable es que recupere su sitio en el once titular y aparezca desde el arranque ante el “Guapo” en el Alberto J. Armando.
Lo que sí habrá que estar atentos es a la reacción del público para con el atacante porque en el “Xeneize” no se toleran improperios ni actuaciones de esa naturaleza, por lo tanto el simpatizante tomará la postura de aplaudirlo o reprobarlo por su desobediencia.
