Está claro que todavía sigue habiendo bronca y cierto fastidio con el jugador de Boca, Carlos Palacios, tras haber faltado al entrenamiento del lunes en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza después de que el cuerpo técnico les haya dado a sus dirigidos el fin de semana libre, el cual aprovechó el delantero para viajar a Chile y estar acompañado por Ayrton Costa en una fiesta con el artista Dillom.
Sin embargo, el hecho de que haya perdido el vuelo por motivos personales ha generado que el Director Técnico, Fernando Gago, haya puesto la vara muy alta en lo que se refiere a premios y castigos, por ende, dependerá exclusivamente de él qué tipo de sanción recibirá el ex Colo Colo ya que tanto el Presidente, Juan Román Riquelme, como los miembros del Consejo de Fútbol no le aplicarán ningún correctivo al menos desde la parte económica y será el propio entrenador el que adopte el criterio acorde a lo acontecido.
Por su parte, el chileno publicó ayer una imagen en su cuenta de la red social Instagram en la que se lo ve en la práctica vestido con la indumentaria oficial del club boquense con dos corazones arriba de su figura con los colores azul y amarillo.
Además, posteó la letra de una canción cuyo mensaje tendría como significado el momento que está atravesando:“Hay que ser paciente y mantener la calma, en la noche arrodillarse y juntar las palmas, pidiendo a Dios que pueda salvarse mi alma y que me ayude en este peso que tengo puesto en mi espalda. Y yo sé que a veces me gasto, pero sigo orando bien, cuidando de todos mis actos”. El tema de Julianno Sosa se titula “Soy el mejor en esto”.
Se verá entonces si el trasandino será incluido en la lista de concentrados que podrá ser dada a conocer mañana por el estratega del “Xeneize” con aquellos futbolistas que viajen a la provincia de Santa Fe para medirse el domingo a Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Darío Herrera.
A continuación, el posteo alusivo:
