Está claro que perdió consideración de parte del cuerpo técnico de Boca que es comandado por Fernando Gago y eso le ha hecho a Frank Fabra tener que rever su futuro ya que es la tercera opción en el lateral izquierdo por detrás de Lautaro Blanco y de Marcelo Saracchi respectivamente.
Sin lugar a dudas que tampoco es prioridad para el Director Técnico del club boquense debido a que no supo o no pudo aprovechar las oportunidades que le fueron otorgadas y la última vez que vio acción fueron apenas 20 minutos en el Cilindro de Avellaneda en la caída por 2-0 con Racing por el Torneo Apertura 2025. Además, no es convocado a una lista desde el 22 de febrero ante Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera, en lo que fue triunfo local y el futbolista no ingresó.
Sin embargo, el motivo por el cual todavía permanece en el “Xeneize” el ex América de Cali es su enorme salario y no muchas instituciones del continente estarían dispuestos a erogar una suma cuantiosa de dinero por él dadas sus erráticas actuaciones dentro de un campo de juego como quedó en el recuerdo la infantil expulsión que recibió ante Fluminense de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2023 disputada en el Maracaná de Río de Janeiro.
No obstante, hubo rumores que circularon que desde la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) estarían interesados en sus servicios, aunque no han arribado ofertas concretas ni se han entablado negociaciones por él, así que habrá que aguardar a si se queda en el cuadro de la Ribera a cumplir su contrato el cual expira en diciembre de este año o si le comunicarán que a partir de junio debe buscarse otro plantel ya que en éste no tiene espacio.
Se verá entonces qué será del futuro del colombiano, que es uno de los referentes dentro del elenco en cuanto a antigüedad ya que está en el conjunto azul y oro desde 2016 y con diversos entrenadores no ha podido asentarse en el once titular y más que nunca ha sido marginado por cuestiones deportivas que de conducta.
