Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Por qué se ausentó Palacios ayer? La verdad detrás del caso y qué castigo podría recibir para el domingo

El jugador de Boca podría ser sancionado a raíz de su no presentación en el entrenamiento del lunes

Carlos Palacios Boca 2
Getty

Ayer el Director Técnico de Boca, Fernando Gago, retomó los entrenamientos tras haberle otorgado el fin de semana libre al plantel, pero la noticia giró en torno a Carlos Palacios porque el jugador no se presentó en tiempo y forma a los trabajos.

Según informó el medio especializado Bolavip, el chileno le explicó al cuerpo técnico del club boquense que el fin de semana había viajado a su país y que al retornar tuvo inconvenientes con el vuelo, por lo que su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza se demoró. También se disculpó con sus compañeros, con los cuales se mostró arrepentido y se sumó a los ejercicios, pero lo hizo de manera diferenciada.

Como el entrenador del “Xeneize” es muy estricto con estas cuestiones se especula con que el trasandino ocupe un lugar en el banco de los suplentes en el duelo con Newell’s Old Boys a disputarse este domingo en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario y es correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2025.

Una medida similar tomó “`Pintita” con el delantero Edinson Cavani, que no fue titular en un partido con Unión de Santa Fe en noviembre del año pasado porque había tardado en bajar a la charla técnica realizada en el hotel, por ende tomó la dura decisión de incluirlo entre los relevos al uruguayo, que es una de las figuras preponderantes del plantel y uno de los referentes.

En noviembre de 2024, el estratega del conjunto azul y oro no lo incluyó en la formación inicial al “Matador” por no presentarse a tiempo a la charla técnica, por ende su sitio fue ocupado por Milton Giménez en un match  con Unión de Santa Fe desarrollado en La Bombonera y esta postura llamó poderosamente la atención a todo el mundo porque el ex Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia, entre otros, en los días previos a ese compromiso estaba pautado que iba ir de arranque, pero este acto de “indisciplina” no cayó bien y por eso recibió un correctivo.