Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Por qué no? La razón por la cual Boca no le ofrecería un precontrato a un jugador muy deseado en junio

El motivo por el que el “Xeneize” no le propondría un preacuerdo a un futbolista querido para mitad de año

Boca
DANI JAYO

El mercado de pases cierra en Argentina el viernes 31 de este mes y Juan Román Riquelme aún espera por la respuesta de Leandro Paredes. Es que hubo una charla entre ambos recientemente y el Presidente le hizo otra oferta contractual para volver a Boca.

En el club boquense creen que la pelota la tiene el jugador debido a que consideran que la propuesta que enviaron es formal. Y es que Román tiene intenciones de quedarse con el pase del futbolista ahora mismo y no evalúa, por ahora, ir a la carga a mitad del 2025.

Según informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, el Mandamás del “Xeneize” no tiene entre sus opciones que el volante central arregle un precontrato y sea refuerzo del conjunto azul y oro en la próxima ventana de transferencias. “Boca no quiere ponerle un compromiso a Paredes de presentarle ya un precontrato para que llegue el 1º de julio“, marcó.

Y la razón por la que tomaron esta postura en el cuadro de la Ribera está relacionada con que no quieren ejercer presión sobre él. “No lo quieren presionar. Están esperando. Es parte de la estrategia de negociación“, informó la fuente citada.

De esta manera, la idea que tiene el máximo ídolo de la historia de la entidad de Brandsen 805 únicamente con el mediocampista es que llegue en el actual mercado. Por eso, ya le hicieron llegar dos ofrecimientos contractuales y, por ahora, no hay acuerdo, a pesar de la intención del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 de querer volver a vestir la azul y amarilla.

Se verá entonces si, ante las declaraciones manifestadas en las últimas horas por Claudio Ranieri, Director Técnico de la Roma de Italia, se aproxima la hora de la respuesta ya sea de forma positiva o negativa y culmina una novela de verano que se eternizó en el tiempo y que el propio protagonista no desea que queden esquirlas en la escena.