Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Sacarlo hoy serían…”: La revelación de Martín Costa sobre cuánto debería erogar Boca por Leandro Paredes

El periodista informó el monto que tendría que abonar el “Xeneize” por el argentino

Martín Costa

“Por lo que surge de Italia, sacarlo hoy serían 5 millones de dólares“, reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental. Si Boca pone ese monto sobre la mesa, no habrá discusión y Leandro Paredes terminará siendo refuerzo del “Xeneize”. Esa cifra no parece imposible, teniendo en cuenta que invirtieron 10 millones de dólares por Alan Velasco en este mercado.

Juan Román Riquelme va con todo para intentar comprar al jugador en este mercado de pases. Por ahora no llegaron a un acuerdo contractual con el volante central de 30 años, aunque el club boquense presentará otra fuerte oferta ya que el objetivo es concretar su llegada ahora mismo.

Si las charlas con el mediocampista llegan a buen puerto, el próximo paso será negociar con la Roma de Italia. En la actualidad, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 es titular en el conjunto italiano, por lo que no sería fácil su salida. Sin embargo, el futbolista podría hacer pesar su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla, y el Consejo de Fútbol ya sabe cuándo dinero piden por él.

En los próximos días el conjunto azul y oro le propondrá al ex Zenit San Petersburgo de Rusia y París Saint Germain de Francia un nuevo ofrecimiento con un sustancial aumento en cuanto a lo que podría percibir como salario para intentar seducirlo y así arrimarse a lo que desearía ganar en un suculento contrato que sería el mejor pago y dejaría atrás a lo que recibe actualmente Edinson Cavani.

Se verá entonces si esta noticia informada por la fuente citada anteriormente repercute de manera positiva en la institución de la Ribera y abonan la suma que querría la “Loba” como resarcimiento económico a los seis meses de vínculo que le restan para que el argentino abandone Europa y retorne a su casa para disputar la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de junio en los Estados Unidos.