En el noticiero matutino de SportsCenter que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Emiliano Raddi comunicó que en Boca desconocen los 2 millones de dólares que pretendería el Gremio de Porto Alegre de Brasil por Agustín Marchesín.
Si bien es cierto que entre el club boquense y el jugador estaría acordada la duración del contrato y su salario, lo cierto es que resta destrabar un tema no menor y es el resarcimiento económico con el equipo brasileño y entre dimes y diretes entre ambas instituciones, lo cierto es que se aguardan horas decisivas para definir el traspaso del futbolista.
Entre Juan Román Riquelme y los miembros que componen el Consejo de Fútbol son cautos, pero optimistas con que el fichaje se hará, pero para ello deberán sentarse a dialogar con sus pares del país limítrofe para lograr una salida pacífica y que no altere las relaciones entre ambos conjuntos.
Por su parte, el ex Lanús y América de México, entre otros, dialogó hace unos días con su Director Técnico, Gustavo Quinteros, al que le habría manifestado sus deseos de emigrar hacia el “Xeneize”, aunque esta medida no habría caído para nada bien en los hinchas del campeón de la Copa Libertadores 2017 ya que, si bien es un pilar fundamental dentro de la formación, tampoco es considerado un ídolo.
Sin embargo, Fernando Gago, puertas hacia adentro, vería como muy significativa la llegada de un arquero para suplir la ausencia de Sergio Romero, que estará alejado de las canchas por alrededor de entre uno y dos meses debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió en la rodilla derecha para que le limpien la zona y así no poder tener una adecuada rehabilitación.
Se verá entonces si esta novela de verano posee un desenlace feliz para el portero y el cuadro de la Ribera o si ofrece más capítulos para brindarle más drama a una operación que se desconoce cuándo terminará.