Boca tendrá un 2025 cargado de competencias y en ese sentido busca reforzarse y ya cerró a Carlos Palacios y Ayrton Costa como nuevos jugadores del “Xeneize”, pero con el defensor argentino habría un inconveniente que complicaría su presencia en el Mundial de Clubes 2025.
El ex Independiente no posee visa para ingresar a Estados Unidos, país donde se desarrollará el certamen internacional, y eso podría causar problemas con su presencia allí. Sin embargo, el periodista Julio Pavoni contó que ya tendría todo solucionado ya que el futbolista tendrá un permiso especial de trabajo y así podrá pisar suelo norteamericano.
Otro matiz que podía complicar al defensor es que arrastra una Probation de la Justicia por dos causas que datan de 2018 y 2023. Una por robo y otra por la detención de su hermano, tras el femicidio de su pareja.
Por otra parte, el lunes pasado se confirmó que el ex “Rojo” será el segundo refuerzo del conjunto azul y oro en este mercado de pases. La institución de la Ribera le compró el 100% de la ficha al Royal Antwerp de Bélgica en 3.5 millones de dólares.
Desde las redes del cuadro boquense comunicaron que el marcador central y que también puede desempeñarse como lateral por izquierda estará llegando al país el jueves y se someterá a la revisión médica para luego firmar su vínculo con el club hasta fines de 2027. Una vez rubricado el contrato, se sumará a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
Se verá entonces cuando el avión que lo traslada de Europa aterrice en el aeropuerto de Ezeiza y se movilice raudamente al predio de esa misma localidad bonaerense para encontrarse con el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago y con el resto del plantel, así se pone a disposición y a las órdenes del Director Técnico para así intentar pelear un duelo mano a mano con el sub capitán, Marcos Rojo, aunque no se descarta que en esa posición pueda llegar algún nombre más, pero se confirmará con el correr de los días.