En el canal de televisión TyC Sports, el cronista Brian Pécora comunicó que Boca estaría sondeando a Gerónimo Rulli como opción para reemplazar a Sergio Romero, que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas para limpiar la zona afectada, una lesión similar que le tocó atravesar previa al Mundial de Rusia 2018, lo que le generó que el ex Racing no pudiera participar de dicha Copa del Mundo con la Selección Argentina que comandaba en ese entonces Jorge Sampaoli.
El actual arquero del Olympique de Marsella de Francia ya estuvo en el pasado en el radar del “Xeneize” en una oportunidad y había sido entre 2016 y 2019 cuando lo dirigía Guillermo Barros Schelotto y en ese momento el ex Estudiantes de La Plata estaba dando el salto a Europa donde terminaría vistiendo la camiseta de la Real Sociedad de España.
“Sí, pero el tema que era muy difícil sacarme de Real Sociedad en ese momento. Tenía ganas de volver porque no estaba pasando un buen momento personal y quería estar cerca de la familia. Tenía ganas de jugar en Argentina un tiempito”, confesó el arquero tiempo atrás.
Y agregó: “Guillermo (Barros Schelotto) me escribió en esa época, no me acuerdo si me llamó realmente. Pero creo que hablamos por mensaje. Siendo sincero, estaba dispuesto a volver”.
Si bien es un nombre que seduciría a cualquier equipo del país por repatriar al ex “Pincha”, lo cierto es que esta hipotética posibilidad de traerlo es un tanto descabellada puesto que es uno de los pilares centrales del plantel de la Ligue 1 francesa y no sería del agrado de los marselleses que un titular abandone repentinamente la concentración y más que están en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Se verá entonces si la entidad que preside Juan Román Riquelme junto a los miembros del Consejo de Fútbol se deciden por este jugador o si irán más a lo terrenal y seguirán en la búsqueda de otro futbolista, pero siempre respetando la posición a cubrir.