Boca ya salió al mercado a buscar refuerzos y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia establecieron sus prioridades. Una de las intenciones del club es incorporar centrales al plantel y una de las debilidades de Fernando Gago es Gonzalo Piovi, que se encuentra actualmente en Cruz Azul de México. Si bien no hubo una oferta formal por el defensor, su representante ya envió un mensaje.
Juan Cruz Oller brindó sus declaraciones con “Como Te Va” por DSports Radio y allí fue consultado por la posibilidad de su representado al “Xeneize”: “Es un rumor que se instala en el mercado. Creo que los dirigentes del fútbol argentino pierden el tiempo. Son muy buenos improvisando, atando todo con alambre, porque en este mercado pelean contra la realidad del mundo y están con presión las 24 horas del día”.
Es sabido que la salida del ex Racing no es sencilla y el cuadro de la Ribera deberá desembolsar una gran cantidad de dinero por su pase. A la espera de una oferta formal hacia la dirigencia del conjunto mexicano, el representante fue conciso y habló sobre el futuro del futbolista: “Que Piovi venga depende de él, no depende de mí”.
El conjunto azul y oro sabe que debe reforzarse de la mejor manera posible para las competencias que se avecinan y el Director Técnico ya le dio una lista de prioridades a Juan Román Riquelme. En la defensa hay un nombre que sobresale y es el de Piovi, a quien supo dirigir en la “Academia”.
La semana pasada se dieron contactos con la “Máquina Cementera” por el futbolista de 30 años. Si bien empezará una negociación más formal, “Pintita” ya se había contactado con él ni bien supo que iba a dirigir al elenco que preside Román.
Por su parte, Martín Demichelis podría meterse en la negociación y Monterrey comienza a ser otra de las opciones. Según informó el periodista mexicano Willie González de RG Deportiva, el central podría llegar al equipo del ex DT de River. “Tengo la información de que están tratando de acomodar y vender a Gonzalo Piovi en Rayados (Monterrey). A costa de lo que sea“, señaló la fuente citada.