Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Momento de parar? Un titular de Boca arrastra una lesión y sería cuidado para el match con Independiente

Un jugador del “Xeneize” se desempeña infiltrado y podría frenar su actividad para recuperarse

Boca

Esta mañana informó el cronista Diego Monroig que el jugador de Boca, Nicolás Figal, entrenó diferenciado y sería el momento de parar por el esguince del tobillo derecho en el que se infiltró los últimos tres partidos.

Con la vuelta de Marcos Rojo y con el buen partido de Lautaro Di Lollo contra Newell’s Old Boys la jornada pasada en el Marcelo Bielsa por la Liga Profesional se encaminan a ser la dupla central ante Independiente el sábado por la última fecha del torneo local desde las 19:15 en La Bombonera y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Está claro que el ex “Rojo” debe cuidar de su físico al arrastrar una fibrosis, por lo que debería pasar por el quirófano para someterse a una operación y estar listo y preparado para la pretemporada que comenzaría el 2 de enero del próximo año en Boca Predio.

Por su parte, Fernando Gago quedó satisfecho con el desempeño del juvenil de la Reserva frente a la “Lepra” y sería su reemplazante para conformar una dupla central en la última línea con el sub capitán, que retorna al equipo titular tras haber cumplido con la sanción de un encuentro.

De confirmarse estas modificaciones en la defensa, el Director Técnico “Xeneize” podría parar a Luis Advíncula como lateral derecho, Di Lollo y Rojo como marcadores centrales y Marcelo Saracchi de carrilero por izquierda.

Se verá entonces cuando el entrenador confirme la alineación versus el conjunto de Avellaneda en el Alberto J. Armando del próximo fin de semana por la tarde unas horas antes del pitazo inicial y habrá que aguardar si estos son los cuatro nombres confirmados de antemano o si “Pintita” sorprende con la inclusión de un futbolista inédito o sorpresivo como ocurrió en el compromiso anterior ante el cuadro rosarino cuando el uruguayo quedó al margen a último momento por un síntoma febril y fue sustituido por Frank Fabra, el colombiano que recuperó su mejor versión y tuvo una destacada performance que le valió elogios de parte de su estratega que le revalidó la confianza extraviada.