Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Seguirán en el club? Los jugadores de Boca que tendrían un pie afuera de la institución de la Ribera

Los futbolistas del “Xeneize” que no serían tenidos en cuenta en el equipo boquense

Plantel Boca

En Boca las miradas están puestas en lo que resta del año y en el ansiado boleto para la Copa Libertadores 2025. En vísperas de la semifinal de Copa Argentina frente a Vélez Sársfield, una de las vías de acceso al torneo continental por excelencia de Sudamérica, Fernando Gago ya comienza a vislumbrar el futuro y delinea en su cabeza el plantel con el que afrontará el año próximo.

El cuerpo técnico exigirá refuerzos que estén a la altura de las circunstancias, pero también sabe que son varios los que tienen comprometidas sus permanencias en la institución.

Podrían marcharse:

Javier García: Su contrato expira en diciembre de este año y su futuro está en “veremos”. Es uno de los referentes del plantel pese a no tener continuidad (solo jugó un partido contra Racing por la Copa de la Liga y salió lesionado). Cumplirá 38 años en enero y está óptimo desde lo físico para seguir compitiendo en la elite del fútbol argentino. Su continuidad como alternativa en el plantel dependerá de su propia voluntad y la planificación del entrenador. Se definirá en cuestión de semanas.

Sergio Romero: atajó el primer partido de la presentación del nuevo Director Técnico, pero luego perdió el puesto con Leandro Brey. Mientras espera otra posibilidad tras haber atajado contra Huracán el sábado pasado, el experimentado golero que fue compañero del DT en la Selección Argentina podría cambiar de aire si queda relegado en la valla.Hubo un antes y un después en la relación con el hincha desde que se enfrentó con algunos plateístas tras la derrota en el último Superclásicoen La Bombonera. Tiene contrato hasta fines de 2025, pero la directiva sabe que podría solicitar una salida. En tal caso, buscará un refuerzo para competir con el ex Los Andes.

Gary Medel: El chileno de 37 años no mostró su mejor nivel desde que retornó al club. Jugó varios partidos con Diego Martínez y hasta ahora con el DT al mando solamente ingresó en dos (derrota con Lanús y triunfo contra Unión de Santa Fe).