Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Imposible de traer? El jugador que desea Boca y que Palmeiras pretende una cifra sideral

El conjunto brasileño pide un monto que haría explotar las arcas de cualquier club del fútbol argentino

Anibal Moreno
Anibal Moreno

Juan Román Riquelme podría apostar fuerte en el próximo mercado de pases y buscar refuerzos de jerarquía. Uno de los deseos de Fernando Gago es incorporar a un volante central en la ventana de traspasos que se abrirá en unos meses. Pensando en el Boca de 2025, hay un nombre en particular que gusta a ambos: Aníbal Moreno.

Hace unos años, cuando aún estaba en Newell’s Old Boys, Román hizo un intento de comprarlo para que vista la azul y oro. Además, “Pintita” lo dirigió en Racing e incluso el propio Moreno se vio potenciado con él en la “Academia”. Por eso, ambos conocen su juego y quieren tenerlo en el “Xeneize”. Actualmente, está en Palmeiras y no será fácil que salga de su equipo.

A priori, la idea de Palmeiras es no dejar salir al jugadordebido a que ponen todas sus fichas en el Mundial de Clubes. Y es que quieren evitar desprenderse de sus figuras y así está catalogado el argentino debido a que es titular indiscutible en el “Verdao”. Y no solo este hecho complica al equipo boquense sino también el monto que deben invertir para quedárselo.

El periodista César Luis Merlo reconoció que el Director Técnico del conjunto azul y oro lo llamó para hacerle saber que quiere sumarlo a su plantel en 2025. Sin embargo, reveló también en “Somos Galácticos” la fuerte cifra que pide el bicampeón de la Copa Libertadores en 2020 y 2021 para dejarlo ir: “De mínima le tiene que dar el contrato que le pagan en Brasil y van a querer, a ojos cerrados, 16 millones“.

Y es que la institución brasileña quiere sacar rédito económico a la hora de venderlo y obtener el doble por lo que lo compró. A pesar de que es una fortuna estos números para la entidad argentina, no descartan hacer un intento por él en el mercado que se aproxima.

Se verá entonces si el mediocampista puede forzar su salida y aproximarse a la Ribera o si el campeón del Brasileirao el año pasado no cede sus pretensiones económicas y se lo quedará por todo el año venidero.