Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Será refuerzo en 2025? El jugador de Vélez que la rompe y que quiere amargar a Boca en la Copa Argentina

El futbolista brilla en el “Fortín” y desea darle el golpe de gracia al “Xeneize” el miércoles 27

Claudio Aquino - Boca
@Velez

Juan Román Riquelme buscó a Claudio Aquino en el último mercado de pases. Inclusive, Boca se contactó con el propio jugador para hacerle saber del interés que tenían por él. Sin embargo, en ese entonces, el talentoso enganche optó por no salir de Vélez Sársfield, club en el cual tiene contrato hasta diciembre de este 2024.

Y es que el ex Ferro Carril Oeste e Independiente, entre otros,  dejó en claro que no iba a hacer uso de su cláusula de salida y la prioridad la tenía el “Fortín”. Por eso, aún sigue vistiendo la camiseta del equipo que está puntero de la Liga Profesional y su futuro es incierto. Eso sí, sobre el final de la temporada podría terminar amargando al club que todavía lo quiere para el próximo año.

El jugador se verá las caras con el conjunto azul y oro sobre el tramo final del segundo semestre. Y es queel cuadro de Liniers tendrá que enfrentarse al “Xeneize” el miércoles 27 de este mes en las semifinales de la Copa Argentina en el Mario Alberto Kempes por un pase al último partido del torneo. Y el mediocampista ofensivo puede ser clave en este duelo.

Actualmente, el futbolista es uno de los mejores del fútbol argentino. Por eso, no sería descabellado pensar que incidirá en el resultado del partido que se disputará en la provincia de Córdoba. Y en caso de ganar, le complicará el futuro al equipo de Fernando Gago, pensando en 2025.

El gran objetivo del cuadro de la Ribera es clasificar a la Copa Libertadores del año entrante. La vía más clara para lograr esta meta es ganar dicha copa nacional ya que están lejos de los primeros puestos en la tabla anual. Si el actual puntero de la Liga Profesional sale vencedor, el  elenco boquense se quedará con las manos vacías y hay grandes chances de que no vuelva a disputar el torneo continental con ese panorama por segundo año consecutivo, una situación que no vive desde 2010 y 2011.