Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo venden? Un juvenil de Boca, que se encuentra a préstamo en un club de Uruguay, podría ser comprado

El equipo “Charrúa” pretende seguir contando con él y, por eso, haría una oferta

Boca

Juan Román Riquelme ya tiene su mente puesta en el próximo mercado de pases, sin obviar los objetivos que quedan en este año. Si bien se espera que en Boca vayan a la carga por varios refuerzos de jerarquía, también puede salir algún jugador a comienzos del 2025. Y justamente en el club ya saben que existe la chance de perder a Renzo Giampaoli en unos meses. Según informó el periodista Uriel Iugt en su cuenta de X (ex Twitter), Defensor Sporting comenzó a negociar con el “Xeneize” para hacer uso de la opción de compra que tiene por el jugador.

A comienzos de año, el defensor central salió cedido al conjunto uruguayo tras saber que no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez. En este 2024, el juvenil fue titular indiscutible en el “Viola” y ahora tiene la posibilidad de seguir su carrera allí.

Y es que el zaguero central arribó a la ‘Farola’ a principios de este 2024 y su préstamo vence en diciembre. Antes de que finalice su contrato, desde Uruguay quieren comprar a Giampaoli tras el buen rendimiento que demostró esta temporada. En total, podrían adquirir el 50% de su pase y finalmente está latente la posibilidad de venderlo a fin de año.

Y es que el zaguero central arribó a la “Farola” a principios de temporada  y su préstamo vence en diciembre. Antes de que finalice su contrato, desde Uruguay quieren comprar a Giampaoli tras el buen rendimiento que demostró esta temporada. En total, podrían adquirir el 50% de su pase y finalmente está latente la posibilidad de venderlo a fin de año.

A priori, el ex Quilmes debía volver al equipo boquense de su préstamo en diciembre, aunque todo parece indicar que continuará en el cuadro violeta. Hace algunos meses, dejaba en claro que tenía la ilusión de regresar para ganarse un lugar en Primera: “Es lo que todos queremos, después a fin de año se verá. Si está la posibilidad de quedarme sería algo muy lindo y si no, saldré a buscar minutos”. 

Además, revelaba cuál era el máximo anhelo que tenía con la institución de la Ribera: “Soy hincha y mi familia también. Me queda el sueño de jugar en La Bombonera y que estén mis viejos en la tribuna”. Ahora, hay grandes dudas de que pueda regresar finalmente al Brandsen 805.