Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Serán los once para el domingo? La probable formación de Boca que dio Diego Monroig para visitar a Lanús

El cronista informó un once tenttivo que poría ser el que vaya a la Fortaleza “Granate”

Diego Monroig

En el programa F90 que se emite de lunes a viernes al mediodía en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig comunicó el oncetentativo de Boca que podría poner Fernando Gago para visitar a Lanús el domingo desde las 19:30 en la Fortaleza “Granate” por la fecha 20 de la Liga Profesional.

De esta manera, los once iniciales serían Leandro Brey; Luis Advíncula, Aarón Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani o Jabes Saralegui; Ezequiel Zeballos, Edinson Cavani y Brian Aguirre.

 Las dos dudas que mantiene el Director Técnico “Xeneize” las disipará el mismo día, pero algunas horas previas del pitazo inicial, así que hasta ese momento no se sabrá con exactitud quién sería el lateral izquierdo y quién sería el tercer volante.

La actuación del uruguayo con Deportivo Riestra en el segundo tiempo por la jornada anterior del fin de semana pasado por el torneo local le dejó una buena sensación a “Pintita” y por eso apostaría por él en lugar de Blanco, que oscila entre buenas y pobres performances.

Por el lado del volante por izquierda no está asegurado el lugar del ex San Lorenzo ya que tuvo una discreta tarea con el conjunto del Bajo Flores, al margen de que tuvo una ocasión de gol con un remate desde afuera del área, y podría sumar valioso minutos el juvenil, que cuando jugó siempre rindió.

Estará por verse entonces cuáles serán los once protagonistas que saldrán al estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires e intentar sumar la primera victoria del ciclo del entrenador boquense, una que necesita imperiosamente para rencauzar el rumbo y conquistar tres puntos fundamentales en la tabla anual y así escalar posiciones para intentar clasificar a la Copa Libertadores del año que viene o, de no lograrlo por esa vía, levantar la Copa Argentina es el último atajo posible para adquirir el boleto al máximo trofeo continental.