Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Si se cae la chance de Piovi… preguntan por otro? El Plan B que está analizando Boca para traer en 2025

Si el ex Racing no logra liberarse de su club, el “Xeneize” analizaría otra posibilidad para comprar el próximo año

Boca

No es un jugador consagrado en su club, pero sí los hinchas lo consideran un referente y hasta en redes sociales han pedido explícitamente para que no fuera a Boca en el comienzo de 2025. Incluso, su mujer ha publicado en las redes sociales, particularmente en Instagram, que ama ese país y que quería quedarse a vivir ahí, pero se verá si es posible tentar a Gonzalo Piovi o, caso contrario, probar con un Plan B, el cual estaría apuntado y sería uno que vistió la camiseta de Vélez Sársfield y sería Luis Abram.

Según el Crack Deportivo, el futbolista de la Selección de Perú estaría en el radar de Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol como refuerzo de jerarquía a contratar para el puesto de segundo marcador central.

Actualmente milita en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) e integra el combinado de su país hace un tiempo. También conoce de primera mano el rigor físico y la presión del fútbol argentino puesto que se calzó la camiseta del club de Liniers entre 2018 y 2021.

Con la franquicia norteamericana tiene vínculo firmado hasta fines del próximo período y, según el sitio especializado Transfermarkt, su valor está cotizado en 3 millones de dólares, por lo que en el conjunto  del estado de Georgia habrá que ver cuánto pedirán.

Está radicado en esa institución desde principios de 2023, por lo que ya lleva una temporada y media viviendo allí. El peruano, por su parte, lleva 50 compromisos oficiales y aún no suma goles ni asistencias.

La traba, quizás sea, el cupo de extranjeros que ya está cubierto, pero no se descarta que haya una sangría en el plantel y comience un éxodo para comprar a jugadores foráneos y así enriquecer a un grupo que necesita jerarquizarse para poder competir en el Mundial de Clubes que se desarrollará en suelo estadounidense el próximo año, por lo que sería tentador para cualquiera vestir los colores azul y oro.