Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Superclásico en puerta? Boca y River se disputarían por contratar a un jugador

El futbolista sería pretendido para 2025 tanto por el “Xeneize” como por el “Millonario”

Boca

Según informó hoy el medio especializado el Crack Deportivo, tanto Boca como River estarían tras los pasos de un jugador que viene teniendo poco rodaje en su equipo y que, al margen de este imponderable deportivo, otra traba sería la económica. El futbolista en cuestión sería Giuliano Galoppo y su club de pertenencia es Sao Paulo de Brasil.

El “Xeneize” ya lo había ido a buscar al mediocampista en el anterior mercado de pases, pero Juan Román Riquelme y él no se pusieron de acuerdo con el salario pretendido y por ello el pase no se concretó.

Con la partida confirmada de Guillermo Fernández atierras brasileñas y que sería casi un hecho la emigración de Cristian Medina al Fenerbahçe de Turquía, en el que dirige actualmente el portugués José Mourinho y que se retomaron las negociaciones para que pueda realizarse la operación, es una realidad que la institución de la Ribera tendrá que salir a comprar sustitutos e incorporaciones de jerarquía teniendo en cuenta que disputará el año que viene el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

No obstante, no es por el único futbolista por el que se disputan tanto en conjunto azul y oro como el “Millonario” ya que también están tras los pasos de una joven promesa que la está rompiendo en su club y se trata de Valentín Gómez, zaguero central de perfil izquierdo, que brilla en Vélez Sársfield.

En el cuadro de la banda roja estuvo a punto de firmar un contrato, pero no pudo superar la revisión médica después de detectársele una vieja lesión en el menisco de su rodilla izquierda y la rúbrica nunca se concretó. Como ahora es uno de los principales pilares dentro del elenco de Liniers será buscado en la ventana de transferencias aunque su pase es cotizado en 10 millones de dólares, una suma sideral para cualquier arca del fútbol argentino, pero para adquirir talento y refuerzos de primer nivel hay que desempolvar la billetera y negociar con el dueño del pase.