Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Si Gago…”: Augusto César informó sobre la posible llegada de un refuerzo a Boca en 2025

El periodista comunicó que es factible el arribo de la primera incorporación al “Xenezie” para el año que viene

Augusto César

En el noticiero SportCenter de este mediodía y que se emite en el canal de televisión ESPN, el periodista Augusto César manifestó que si “Fernando Gago da el ok, Carlos Palacios sería el primer refuerzo de Boca en 2025”.

La llegada del extremo chileno del Colo Colo de Chile podría darle un salto de calidad a la delantera “Xeneize” con un refuerzo de jerarquía como es él y en reiteradas oportunidades declaró que le gustaría calzarse la camiseta azul y oro alguna vez, por lo que si no existen obstáculos ni imponderables en el camino, es muy factible que su sueño se convierta en realidad.

Por las informaciones que trascendieron, el contrato del punta con el “Cacique” expira a fin de año y se presume que no tendrá una salida turbulenta ni tormentosa de emigrar de allí puesto que su deseo es disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos con la institución argentina y más si está la posibilidad latente de jugar también la Copa Libertadores siempre y cuando la institución boquense logre el boleto para dicho torneo continental.

A pesar de haber quedado eliminado con River en los cuartos de final en la presente edición de dicho campeonato, Juan Román Riquelme lo ponderó y lo felicitó por su rendimiento en la ida que se llevó a cabo en Santiago, por lo que es un indicio y un buen presagio por parte del Presidente del elenco de la Ribera al futbolista.

Teniendo en cuenta que en esa posición están Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Lucas Janson y que el dibujo táctico predilecto de “Pintita” es el 4-3-3 atacando por los costados con dos wines y excepto el “Changuito” y el ex Newell’s Old Boys, tener un refuerzo con un talento interesante no es para desechar ya que con esa velocidad y potencia goleadora y ese virtuosismo escasean en Sudamérica.  

Es prematuro adjudicar un porcentaje para que se transforme en la primera incorporación para que inicie una nueva temporada, pero quienes están inmiscuidos en las conversaciones entre las partes lo ven muy posible para que haya un acuerdo.