A las 22 horas de anoche de la Argentina, las 19 de México, se produjo una video llamada entre Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, los miembros del Consejo de Fútbol y Fernando Gago, en la que, además de expresarle su deseo de que se transformara en el próximo Director Técnico de Boca, le remarcaron que puede trabajar con libertad y que no le impondrán condiciones para que asuma en el cargo.
El estilo de juego que pregona el actual entrenador del Deportivo Guadalajara del país azteca, su estirpe como conductor y su manejo con los jugadores en los distintos clubes en los que dirigió, en especial con los referentes, dieron el visto bueno y la aprobación para que la mesa chica se fuera conforme con respecto a la comunicación telefónica.
Las consultas que sí realizó “Pintita” fue por dos nombres en particular, pero que hizo hincapié en uno y es en Sergio Romero, que fue suspendido por la dirigencia a raíz de los incidentes que protagonizó post Superclásico con River en La Bombonera en la zona lindera al túnel por donde ingresan los futbolistas.
Al ex DT de Aldosivi de Mar del Plata y Racing le preocupa que su ex compañero en la Selección Argentina haya pasado de un año al otro de héroe a villano y desea fervorosamente recomponer la relación del ex Racing y Manchester United de Inglaterra, entre otros, con los hinchas, pero que Leandro Brey tuvo el domingo pasado una destacada performance contra Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional, a tal punto que fue uno de los más ovacionados.
Este presente del ex Los Andes le abre una disyuntiva al ex volante del Real Madrid y Valencia de España, entre muchos clubes, para saber si rotar o si apostar por un solo arquero en las dos competiciones en las que se encuentra el “Xeneize”. Es vital para él tener enfocado a “Chiquito”, a quien lo considera de vital importancia desde lo humano y futbolístico.