En el inicio de un mercado de pases, que todavía no suma refuerzos para Boca, Lucas Torreira fue vinculado al club. Sin embargo, a pesar de que en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de vestir la azul y oro, el propio volante del Galatasaray se encargó de disipar los rumores acerca de una posible llegada al Xeneize en un futuro cercano.
“No quiero pasar por vende humo ni pasar por eso, pero yo me muero por jugar en Boca. Es la verdad. Soy muy honesto y cada vez que me toca hablar lo hago con mucha naturalidad y expreso mi sentimiento porque ya aprendí que en esto del fútbol hay que manejarse con sentimientos y con la verdad” expresó el uruguayo en una entrevista con el programa de ESPN llamado Generación F.
“Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca, hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi (Cavani) también. Hemos tenido nuestras charlas y pensando un montón y hablando, pero también entiendo la realidad del club, del país y mi realidad, que hoy soy parte del Galatasaray”, agregó el mediocampista charrúa de 28 años.
La aclaración de Lucas Torreira sobre Boca
Y aclaró: “Acabo de renovar mi contrato hasta el 2028 y no es fácil, no es que porque sea un sueño un día me levanto cruzado y digo bueno me voy para Argentina porque no es así. Ojalá fuera tan fácil y tuviera la posibilidad de ir. Sí tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca no de muy grande porque miro mucho el fútbol argentino y las redes sociales y no es un fútbol fácil. Boca es muy grande y todo el mundo está pendiente del club, por lo que todo el tiempo tenés que estar de la mejor manera”.
Por último, el jugador con pasado en el Pescara, Sampdoria, Arsenal, Atlético de Madrid y Fiorentina sentenció: “Este tiempo que me queda estar en Europa me estaré preparando para ese desafío, que considero que será el desafío más importante de mi vida”.