El sábado por la noche, Marcos Rojo realizó una fiesta por su cumpleaños, teniendo en cuenta que este fin de semana no había competencia oficial por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En ese festejo estuvo presente el jugador más pedido por los hinchas de Boca. Hablamos de Alan Varela, una de las grandes promesas del club.
Además de Varela, en la fiesta estuvo presente Almendra. Recordemos que ambos jugadores estuvieron en el ojo de la tormenta hace varios dias atrás, cuando el entrenador Sebastián Battaglia los apartó del plantel de Primera. Sin embargo, los hinchas se preocuparon más por Alan que por Agustín, porque no se lo veía de una buena manera.
Recordemos que hace poco fue castigado por un acto de indisciplina y se estuvo entrenando con el plantel de la Reserva comandada por Hugo Benjamín Ibarra. Además, jugó el Superclásico para la tercera, así lograba sumar minutos. El jugador es uno de los favoritos de la gente y quieren verlo en cancha continuamente, pero está mostrando algunas situaciones negativas.
Varela volvió a sumar minutos
Este sábado, el equipo que lidera Sebastián Battaglia disputó un amistoso ante Almagro en el predio que posee el club en Ezeiza, para no perder ritmo futbolístico y entrar en calor para la importante seguidilla que se viene. Varela fue titular y muchos hinchas se ilusionan con volver a verlo en la consideración del entrenador.
Por otra parte, recordemos que antes de la sanción, Varela ya venía relegado en la consideración. En los primeros cuatro duelos de la Copa de la Liga, solo sumó siete minutos en el partido contra Rosario Central. Fue al banco ante Colón, Aldosivi e Independiente. Luego quedó fuera de los concentrados contra Central Córdoba por Copa Argentina, Huracán, Estudiantes y River.