La superpoblación de nombres en Boca generó la salida de algunos juveniles en el último mercado de pases como Ezequiel Fernández que emigró a Tigre y comenzó a mostrar su fútbol en el Matador. En las últimas horas, el Equi fue noticia y no por algo futbolístico, sino por una imagen que sorprendió a todos los hinchas del Xeneize.
En las redes empezó a circular la imagen publicada por un tatuador, donde se puede observar que el “Equi” Fernández se pintó un tigre en el antebrazo. Los simpatizantes del Matador tomaron con cariño la decisión del jugador, pero los hinchas de Boca no se mostraron muy conformes, ya que lo tomaron como una preocupación sobre su futuro.
Recordemos que su cesión dura hasta fin de año, pero no se descarta que el club de la Ribera levante el teléfono para recuperarlo en junio. El futbolista sigue demostrando toda su clase para jugar a la pelota y sorprende a los hinchas partido tras partido. Los hinchas quieren tenerlo rápidamente vistiendo la camiseta azul y oro, nuevamente.
¿Por qué se fue de Boca?
Hace unas semanas, en diálogo con Radio La Red, profundizó en su llegada a Tigre: “A pesar de los años, uno piensa como profesional. Cuando me llegó concreto lo de Tigre lo pensé bastante rápido, tenía la mente en poder lograr mi salida y se pudo dar. Pero mientras tanto seguía entrenando a morir en Boca. Sentía que me podía servir para mi carrera”.
“El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo”, agregó.