La Reserva de Boca se midió esta mañana frente a River. El partido correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputó desde las 9.00 en el predio del local en Ezeiza e igualaron 0-0. En su cuenta de Instagram, Agustín Almendra publicó una foto que sorprendió a todos los hinchas del club de la Ribera.
El mediocampista fue marginado por Sebastián Battaglia del plantel de Primera y lleva ya varios días trabajando con la Reserva a la espera de poder resolver su salida del club. Hoy, fue a ver a sus compañeros, una buena señal para Boca. El futuro del jugador en el club parece ya estar terminado, sin embargo, no hay nada oficial todavia.
El jugador no juega ni en Primera ni en Reserva, pero no es la primera vez que aparece en la tribuna alentando y mirando al equipo de Hugo Benjamín Ibarra. Un gesto que los hinchas valoran y festejan, más allá de que el mediocampista no va a seguir vistiendo la camiseta azul y oro. Almendra sabe que tiene que seguir entrenando hasta que llegue una oferta.
¿Dónde está su futuro?
Todo parece indicar que su carrera va a seguir en el fútbol de Brasil. Santos y Flamengo son dos clubes que están mas que interesados en contar con Almendra y el jugador le pidió al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme que lo dejen salir. Sin embargo, en Boca le dieron una respuesta que no fue nada positiva para el volante.
En Boca lo van a dejar salir solo si llega una oferta de compra y favorece al Xeneize. No quieren saber nada con un préstamo. Igualmente, el Xeneize le comunicó al jugador que no apareció ninguna oferta de ningún equipo, por lo que Almendra va a tener que seguir entrenándose con la Reserva, comandada por Hugo Benjamín Ibarra.