Mientras el plantel comandado por Sebastián Battaglia se mentaliza en el partido de mañana ante Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Darío Benedetto se sigue recuperando de su lesión y se entrena de manera aislada. Sin embargo, en las últimas horas, apareció una noticia que hace ilusionar a todos los hinchas de Boca.
“Darío Benedetto fue sometido hoy a un trabajo físico más exigente y respondió de buena manera. Crece el optimismo para que Sebastián Battaglia pueda contar con el goleador en el Monumental frente a River“, comentó el reconocido periodista Luis Fregossi en sus redes sociales. Una noticia que hace ilusionar a todo el mundo Xeneize.
La decisión del cuerpo técnico que comanda Battaglia fue la de preservar a Benedetto para visitar a Estudiantes, para que se siga recuperando de su molestia. Y claro, la intención es que el delantero llegue en óptimas condiciones de cara al Superclásico ante River en el Monumental. Un partido más que importante para todos.
¿Por qué no estuvo ante Huracán?
Si bien inicialmente se dijo que había sido desafectado de la última fecha por la muerte de su abuela, luego se supo que además había sufrido una molestia muscular en la zona del peroneo durante los últimos entrenamientos. Una noticia que habia preocupado a todos los hinchas del Xeneize, teniendo en cuenta el calendario.
Por otra parte, el Pipa lleva 3 goles en 4 partidos en este 2022, demostró ser un referente del plantel y es el jugador más aplaudido y querido por los hinchas del Xeneize. Partido a partido, demuestra su jerarquía y sus ganas de triunfar con la camiseta azul y oro. La gente espera que sus compañeros se contagien de él y dejen todo por esta institución.