Boca vuelve a llamar la atención de Colón de Santa Fe. En esta oportunidad una de las figuras del plantel que dirige Julio César Falcioni aprovechó el espacio en un programa de Espn para manifestar sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. El futbolista fue una de las figuras de La Bombonera cuando el Sabalero le empató al Xeneize cerca del final.
Cuando en F10 estaban entrevistando a Luis Rodríguez, el periodista, Martín Arévalo aprovechó y le preguntó, en resumidas palabras, si iría a Boca a lo que el Pulga respondió: “Yo voy, pero ahora van a tener que arreglar con Vignatti”. Haciendo referencia a la larga novela que protagonizo Facundo Farías y Ramón “Wanchope” ábila cuando Boca negocio con el presidente de Colón.
No es la primera vez que el futbolista de 37 años expresa su cariño por Boca. A principio del reciente mercado de pases, cuando todavía él seguía en Gimnasia de la Plata, fue conciso en sus deseos y declaró: “Mientras siga jugando al fútbol voy a tener la ilusión. Que me llamen dependerá de lo que haga. No lo veo ni cercano ni lejano. Es fútbol, nadie sabe qué pasará”.
¿Qué dijo Juan Román Riquelme?
Cuando a mitad del año pasado varios hinchas Xeneizes se ilusionaban con la posibilidad de que Rodríguez sea un refuerzo el vicepresidente, Juan Román Riquelme, descartó la idea, no sin antes expresar: “Pulga Rodríguez me genera admiración. Son jugadores distintos que juegan a la pelota, no al fútbol. Hacen que disfrute de este juego”.
Lo cierto es que a pesar de la edad y de que cada vez se hace más difícil que pueda vestir la camiseta de la Ribera, el Pulga siempre se las arregla para destacar frente a Boca. Su último antecedente fue en el debut de la Copa de la Liga 2022, cuando con un taco dejó parada a la defensa de Boca, que cubría el primer palo del córner, para asistir a su compañero con el arco libre.