Se dice que en las concentraciones de los equipos de fútbol, pasan muchas cosas. Un ex jugador de Boca contó, lo que ellos hacían mientras esperaban el partido del otro día: “Una vez voló una botella”. Esto es muy ajeno a lo que pasa hoy en el equipo de Sebastián Battaglia. En el club se vive un clima mas tranquilo y se piensa solo en la Copa de la Liga.
Daniel Osvaldo, quien supo vestir la camiseta de Boca, contó lo que hacían junto a Erbes y Colazo en las concentraciones: “Una vez, me creía Jim Morrinson y jugamos a la Ouija, llegó a volar una botella y lo dejamos”, el ex delantero y las anécdotas que quedaron de esas noches cuando compartían con sus ex compañeros en el “xeneize”.
“Pasaban cosas raras, el “pichi” estaba loco, siguió jugando en su casa. A mi me cargaban los pibes porque de verdad me creía Jim Morrinson”. Entre risas, contó todo lo que pasaba. El ex jugador se caracterizó siempre por actuar de manera rebelde y esa era la imagen que todos tenían de él. Cada tanto recuerda lo que junto a sus ex compañeros hacían para pasar el rato.
Su etapa en Boca
Daniel Osvaldo llegó a Boca como toda una celebridad. El delantero venía de tener una extensa carrera en el exterior y cumplía su sueño de jugar en el club del cual es hincha. Polémico pero gran jugador, su personalidad, muchas veces opacaba su desempeño dentro del campo de juego. En casi todos los clubes en los cuales pasó, tuvo algún inconveniente con algún compañero.
En Boca estuvo poco tiempo, su relación con los mellizos Barro Schelotto no era para nada buena. Lo separaron del plantel por problemas de conducta y la famosa anécdota de que el mismo entrenador, lo encontró fumando dentro del baño del vestuario. Fue un quiebre en la relación y no tuvo otra opción más que salir del “xeneize” y terminar su corto paso por el club de sus amores.