Mientras el clima todavía sigue un poco intenso por lo que pasó con Agustín Almendra, ahora se conoció la decisión que Boca tomó con respecto a Alan Varela. El mediocampista también fue separado del plantel y bajó a entrenar con la reserva. Esta medida fue tomada por Sebastián Battaglia. El jugador protagonizó un acto de indisciplina y decidieron que no entrena junto a sus compañeros de primea.
Alan Varela es otro tema que pasó esta semana en Boca. El juvenil tuvo un acto de indisciplina y Sebastián Battaglia decidió apartarlo del plantel. El mismo, comenzó a entrenar con el plantel de reserva pero hoy informaron que el próximo lunes, el mediocampista volverá a los entrenos con el equipo de primera. Este “castigo” solo fue temporal.
Es muy distinto a lo que pasó con Agustín Almendra, la situación de Alan Varela si tiene retorno y volverá a su lugar en la próxima semana. Referentes y el mismo entrenador, hablaron de ésta situación y le bajaron un poco la polémica. El jugador se entrena bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Maucicio Serna pero de manera temporal.
El futuro de Alan Varela
Si bien su situación es muy distinta a la de Agustín Almendra, se prendió la alarma en Boca acerca del futuro de Alan Varela. El jugador, desde que debutó, se convirtió en una de las grandes promesas que tiene el club de cara al futuro. Pasó de ser titular, a no sumar minutos en el equipo de Sebastián Battaglia. Esto llevó a que el mediocampista tenga una discusión con el entrenador y es éste decidió bajarlo a reserva.
Tras el escándalo de Agustín Almendra, se conoció que Alan Varela también fue apartado del plantel por Sebastián Battaglia. Tampoco se tomó bien que el entrenador le diera poco minutos y su enojo y poca paciencia fueron creciendo. El mediocampista fue uno de los jugadores surgidos de las inferiores y uno de los que mayor admiración despertó en la gente. El próximo lunes volverá a entrenar con la primera y tendrá su segunda oportunidad en el club.