El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, declaró luego del partido y generó el enojo en Boca: “No quisimos”. Tanto Sebastián Battaglia como los jugadores del “xeneize” declararon y apuntaron contra las actitudes que tuvieron los locales durante todo encuentro. El DT del “rojo” no escapó y encendió aún más la polémica.
Edurado Dominguez declaró luego del partido ante Boca y esto no cayó bien: “No quisimos sacar ventaja, estuvimos lejos de eso”. Esto es con respecto a las declaraciones que hicieron Sebastián Battaglia y algunos jugadores, especulando que la situación al sacar el agua del campo, fue para beneficio específicamente de ellos.
“No sé qué quiere decir lo que apuntan en Boca, no sé qué interpretaron”. Cerró con eso y generó que la polémica se haga aún más grande. Para el entrenador, Independiente, nunca quiso sacar ventaja de lo ocurrido y que en el “xeneize” mal interpretaron mal todas las cosas. Fuerte la declaración del DT, que no coincidió para nada con los testimonios de la visita.
El día que Domínguez estuvo cerca de Boca
El actual entrenador de Independiente, estuvo muy cerca de ser el DT de Boca. Antes que se confirmara que Sebastián Battaglia se haría cargo del plantel profesional, Domínguez estaba en carpeta del Consejo para sustituir a Miguel Russo. El yerno de Carlos Bianchi, fue uno de los apuntados para asumir en el “xeneize”, uno de las revelaciones en estos últimos años.
Ante el interés de Boca, Eduardo Domínguez decidió quedarse en Colón de Santa Fe. Su llegada a la dirección técnica del “xeneize” no se concretó pero estuvo muy cerca y los hinchas aprobaban esa decisión, ya que el entrenador, hizo un papel extraordinario en el “sabalero”. Su vínculo con Carlos Bianchi siempre lo pondrá en los planes del club de la Ribera.