Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! El gran gesto de un refuerzo de Boca con su ex equipo

El joven de Boca le dio una noticia muy importante a su ex club.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El cuarto refuerzo del Consejo de Fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, fue Leandro Brey. El club de la Ribera, que ya venía siguiendo al arquero desde hace al menos seis meses, pagó 450 mil dólares por el 90 por ciento de su ficha. En las últimas horas, Los Andes, ex club del arquero, sacó un comunicado con un gran gesto que tuvo el joven.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que Leandro Brey, luego de su transferencia al Club Atlético Boca Juniors, decidió donar 1.800.000 pesos al predio de Villa Albertina, lugar donde realizó toda su formación deportiva”, indicó el club de Lomas para dar a conocer una enorme noticia para la institución. Sin dudas, un gran gesto del arquero.

El Mil Rayitas no tuvo más que palabras de agradecimiento y agregó: “Con este gesto Leandro nos recuerda la importancia del sentido de pertenencia; del amor y el respeto por el Club que lo vio crecer. Egresado del colegio de nuestra institución, transitó su formación deportiva en Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera División. Para nosotros es un orgullo ser parte de su historia“.

Brey, buscado por otros equipos

El arquero fue sondeado por muchos equipos de la Liga Profesional en el último tiempo. San Lorenzo estuvo cerca de cerrarlo en el último mercado de pases, cosa que al final no sucedió. Recordemos que debutó el 6 de marzo del año pasado en la Primera Metropolitana. En ella tuvo un gran desempeño y ahora llegó al club más grande del continente.

El joven ya vistió la camiseta de la Selección y es una de las mejores apariciones en el fútbol de ascenso de los últimos años. El arquero fue vital para que el Milrayitas llegue a las semifinales del Reducido. Dos partidos en Reserva le alcanzaron para demostrar porqué llegó al Xeneize. Un futuro increíble el del portero Xeneize.