El ex jugador de Boca y nuevo refuerzo de Rosario Central, Juan Cruz Komar, reconoció en conferencia de prensa que le tocó vivir una experiencia difícil por su fanatismo por el Canalla en la final de la Copa Argentina 2015, recordada por las polémicas de Diego Ceballos y que coronó al Xeneize, equipo en el que militaba en ese momento con apenas 19 años.
“Fue duro, tuve una puja muy fuerte entre lo profesional y lo sentimental. Sinceramente tuve que quedarme en el vestuario porque mi corazón me lo decía, no pude salir a festejar“, comentó el ex jugador del club de la Ribera. Una declaración que hizo ruido en todo el mundo Boca, sobre todo, en los hinchas del club.
“Tampoco me sentía completamente identificado con ese plantel porque no había jugado mucho y del otro lado estaban mi viejo, mi familia y mis amigos que estaban en la cancha sufriendo. Y a mí no me salió estar adentro festejando mientras la gente que quiero estaba muy dolida, y yo también lo estaba”, agregó el defensor central.
Komar y su anécdota con Juan Román Riquelme
“Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas. A mi me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intento replicar de alguna forma con los pibes (jugadores de inferiores) en Talleres. Él estaba atento a todo. Son gestos muy impactantes”, empezó contando el defensor en diálogo con Método Rebord, hace unos meses.
“Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: ‘Che, que bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la Novena’. Y había visto los goles. O ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él“, agregó el actual jugador de Rosario Central.