El Xeneize se entrena pensando en el partido del sábado a la noche ante Independiente en Avellaneda. Sebastián Battaglia analiza modificar el esquema y los hinchas de Boca se mostraron muy contentos con esta decisión del entrenador. El equipo viene de dos victorias consecutivas, pero está en deuda en el juego y el entrenador busca mejorar.
“Battaglia mañana empezará a probar el equipo para enfrentar a Independiente. Analiza cambiar de esquema: Ramírez podría volver al equipo titular. González o Salvio pueden salir. Molinas y Zeballos tienen chances de jugar. Marcos Rojo volverá a ser titular”, comentó Augusto César, periodista de ESPN en sus redes sociales.
Después del triunfo contra el Canalla, la formación con el famoso “enganche” se volvió la preferida entre los simpatizantes y parecería que Battaglia también se convenció de ello. El 4-3-3 dejó dudas desde la pretemporada y, según contaron varios periodistas partidarios, el DT del Xeneize comenzará a trabajar el 4-3-1-2 que tanto éxito le dio al equipo ante Rosario Central.
La probable formación
Las actuaciones de Pol Fernández y el Pulpo González fueron convincentes, por lo que el sacrificado en el cambio de formación sería el Salvio para que la delantera esté compuesta por Benedetto y Villa. Los hinchas están de acuerdo con la salida del Toto y creen que tiene que volver a ganarse el lugar con buenos rendimientos en el campo de juego.
Si bien todavia falta y no está confirmado, los once que podrían salir al campo de juego en el partido en busca de la tercera victoria consecutiva, son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Salvio o Ramírez o Molinas o Zeballos, Sebastián Villa y Darío Benedetto.