La noticia que se filtró y ya generó gran polémica en el fútbol argentino. Juan Román Riquelme le habría pedido a un jugador que no renueve con su club para que llegue libre a Boca. Si bien esto, puede ser solo un rumor, ya se armó un gran debate. En el “xeneize”, de todas maneras, solo quiere enfocarse en seguir de racha en la Copa de La Liga.
El rumor que se hizo fuerte en estas últimas horas sobre Riquelme y el supuesto pedido a Gabriel Rojas para que no renueve con San Lorenzo y de esa manera llegue a Boca en condición de libre. El jugador en seis meses queda libre y habría recibido el llamado del vicepresidente del “xeneize”.
El lateral izquierdo interesa mucho en Boca, ante la posibilidad de la salida pronta de Frank Fabra, Riquelme se encarga de conseguir un refuerzo. En el día de ayer se habrían comunicado para poder charlar bien de la situación. Para el Consejo de Fútbol, el mercado de pases, ya habría terminado pero de todas maneras se piensa en julio, donde podrán incorporar más futbolistas.
¿Qué dicen en San Lorenzo?
Si bien este rumor es cada vez mas fuerte, desde el entorno del jugador aseguran que el mismo prometió dejarle algo al club en el caso que reciba alguna oferta, desde el “ciclón” confían en la palabra del lateral. Rojas es una de las figuras del club y está muy cerca de quedar libre. El llamado fue directamente para hacer ese pedido, de ser así, sería tomado como una falta de respeto.
Recordemos, que no sería la primera vez que esto pasa e involucra a Boca. Cuando el campeonato pasado daba inicio, Juan Ramírez decidió no concentrar para poder presionar su salida y así poder negociar con Boca. El lateral izquierdo se perdió el partido pasado por tener síntomas de Covid.