En el día de ayer, el paraguayo Óscar Romero llegó al país, se hizo la revisión médica y fue presentado en conferencia de prensa al mundo Boca, acompañado por el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y de Jorge Amor Ameal. Minutos más tarde de la presentación, el presidente del club le deseó la bienvenida al paraguayo en su Twitter.
“Bienvenido a Boca, Oscar Romero. La última incorporación de un plantel que tiene grandes objetivos por delante en este 2022. A cumplir los sueños”, fue el mensaje que deseó utilizar el presidente del Xeneize en sus redes sociales, para presentar al futbolista. El quinto y último refuerzo para Battaglia en este mercado de pases de verano.
El equipo de Sebastián Battaglia tiene un duro partido ante Rosario Central este domingo en la cancha de Vélez. Si bien Romero no está convocado por razones lógicas, todo indica que el futbolista se va a hacer presente en el estadio y va a ir a ver y alentar a sus nuevos compañeros. Los hinchas ya están ansiosos de verlo defender la azul y oro.
¿Cómo fue el mercado de pases?
El mercado de pases estuvo más latente que nunca en este 2022. Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol no dejaron pasar la oportunidad de poder formar el equipo más competitivo posible de cara a la Copa Libertadores y le trajeron a Battaglia cinco refuerzos. Uno por linea. Ahora, todo depende del entrenador.
Los jugadores que vinieron son: el arquero Leandro Brey, el defensor Nicolás Figal, los mediocampistas Pol Fernández y Óscar Romero y el delantero Darío Benedetto. Los hinchas quieren volver a ganar la Libertadores y creen que con el plantel que se formó las chances están más cerca que en las ediciones anteriores. Eso si, ahora hay que conseguir los resultados.