Juan Martín Del Potro decidió poner fin a su carrera profesional en el tenis. El tenista es un reconocido hincha y fanático de Boca. Al partido del día de ayer se hicieron presente algunos ídolos del “xeneize“, uniéndose a la despedida de una los mejores deportistas de nuestro país. De los mas reconocidos, Battaglia, Krupoviesa y Schiavi.
En la tarde noche de ayer, Juan Martín Del Potro jugó su último partido como tenista profesional. Sus reiteradas lesiones lo obligaron a dejar de jugar muy joven. “Delpo” es fanático de Boca y se lo vio en distintas ocasiones alentando en La Bombonera. El hoy ex tenista, es admirado por todos, sin importar el deporte al cual se dedican, pero todos son hinchas de “delpo“.
Entre tantas palabras de despedida y agradecimiento, Del Potro también de La Bombonera: “Es otro de los lugares preferidos de mi vida. Hace mucho que no voy. Ahora seguramente tendré mas tiempo para ir a varios partidos”. El nacido en Tandil, cada vez que podía, era un hincha más y la gente lo reconoce como tal, ayer todos fueron sus hinchas.
El club, a través de las redes sociales oficiales, le hicieron llegar un saludo en forma de homenaje al ex tenista: “Por representar estos colores de la mejor manera, por el corazón y la garra. Por la perseverancias y las enseñanzas en las derrotas. Por jugar cada partido fiel a nuestra historia, a lo Boca. ¡Felicitaciones Juan Martín Del Potro, te espero en casa!”.
También dijeron presente en este momento tan particular, el entrenador e ídolo de Boca, Sebastián Battaglia. Llegó acompañado de su ayudante y ex jugador, Juan Krupoviesa. El que tampoco quiso perderse este momento fue Rolando Schiavi, todos ellos le devolvieron el aliento y apoyo que “delpo” alguna vez le brindó cuando eran jugadores. Una tarde noche inolvidable, llena de emoción, homenajeando a uno de los mejores deportistas de Argentina.