Mario Pergolini llegó a la vicepresidencia de Boca en la lista de Jorge Amor Ameal en 2019, junto a Juan Román Riquelme, pero debido a algunas diferencias con sus compañeros de fórmula decidió renunciar al cargo en marzo pasado. A partir de ese momento, el conductor de radio comenzó a criticar a la comisión directiva del Xeneize en varias oportunidades.
“Hay ciertos protagonismos que hay que entender que cuando uno es dirigente no tienen que estar presente. Por algo se queja tanto la gente. No digo que Wanchope tenga razón. Me parece que hacerlo como lo hizo, por Instagram, no está bien y él sabe que no está bien. Pero por algo pasan esas cosas…”, comenzó diciendo el empresario.
En la misma línea, aunque sin mencionarlo, criticó a Riquelme: “La gente de Boca lo que quiere es que estemos todos unidos. Hay que pisar un poco más la pelota, ordenarse, charlar bien, tener todo claro, darse un abrazo, somos todos de Boca, trabajemos. No ‘este es el patio de mi casa y no el tuyo’. Todo es de todos acá”. Declaraciones muy fuertes del ex vicepresidente del Xeneize.
¿Por qué se fue de Boca?
“Fui a llevar otra forma de comunicación, otra forma de tecnología y nadie quiso escuchar eso. Y la verdad, quedarme en un lugar para no ser escuchado, para tener un lugar de poder que realmente te lo da, que Boca realmente te lo da“, comentó el ex dirigente del Xeneize hace unos meses, explicando el verdadero motivo de su salida.
El también exconductor televisivo evaluó también su trato con Riquelme, actual encargado del Consejo de Fútbol: “Es una persona que ha estado en el fútbol desde que nació, conoce códigos que yo no conocía y tiene una idea que no concuerda con la que tengo yo. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno. Si me preguntan si creo que está para gestionar, ahora creería que no”.