Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol a mediados del año pasado, cuando selló su salida de Boca, el club de sus amores, pero nunca quedó claro si sería el adiós definitivo a su carrera como futbolista o un hasta luego. En las últimas horas, su representante, Adrián Ruocco, contó que tenían algo muy concreto en Estados Unidos. Ahora hay dos equipos más interesados en él.
Según indicó César Luis Merlo, periodista especializado en transferencias, Minnesota United y Orlando City también tienen en la mira al ex-Juventus y buscan competirle al DC United para quedarse con los servicios del argentino. Igualmente, ninguno de los clubes realizaron una oferta concreta por Carlos, no hay nada oficial y los próximos días serán fundamentales.
“Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que te dije -lo deportivo y la calidad de vida- se puede llegar a que Carlos lo revise un poco en su cabeza. Lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más“, agregó Ruocco, hace unas horas.
El representante de Tevez lanzó una bomba sobre su futuro
El Apache reapareció como invitado en la Noche Amarilla del Barcelona de Ecuador, según se supo el conjunto ecuatoriano le ofreció unirse a sus filas, Carlitos lo rechazó y todo parecía indicar que el ex-Juventus se alejaba del fútbol de forma definitiva. Sin embargo, Adrián Rouco, su representante, habló al respecto de su futuro dentro del verde césped y soltó una bomba.
Rouco contó cuales son algunos de los requisitos que impone Tevez para volver a vestir otros colores que no sean los del club de sus amores: “Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber”, una noticia que alegra a los Xeneizes.