En un día cargado por titulares del Vicepresidente de Boca, las próximas elecciones presidenciales del club con fecha para diciembre de 2023 no fueron un tema que quedó de lado. En la entrevista realizada por la tarde en el canal TyC Sports, Román fiel a su estilo se anticipó políticamente y no solo aseguró que ganaría por amplia diferencia, sino que también le abrió los brazos a uno de los máximos ídolos del club.
Cuando en el programa surgió el tema de las elecciones y de que Carlos Tevez nunca descartó la posibilidad de participar en ellas, Riquelme expresó amistosamente: “Ojalá participe en el club. Si quiere acompañarnos tiene las puertas abiertas, estaremos encantados. Si va con otros, que haga lo que siente. Si van, ganaremos 85-15. Mi cariño por él no cambiará nunca. Esa diferencia de puntos, es lo normal.”
La pregunta del periodista, Gastón Edul surgió porque previo a esa declaración, Román había enunciado que llegado el momento iban a ganar cómodamente las elecciones 80 a 20 o 90 a 10, sin importar quién se presente en la vereda de enfrente. También recalcó con seguridad que continuaba con ganas de cuidar a su club, el cual estaba muy bien, así como también la felicidad y cariño de los hinchas.
¿Dónde está Tevez?
El 29 de enero, el Apache volvió a jugar y lo hizo como invitado en “La Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil, un evento en el que el equipo ecuatoriano presentó a su nuevo plantel. Integró la formación titular del equipo local y disputó 70 minutos del amistoso ante Guayaquil City en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Durante la visita, las autoridades aprovecharon para intentar tentarlo con esa camiseta, pero, sin embargo, todo quedó en la nada.
De todas formas, en las últimas horas el representante del Apache, Adrián Roucco, trascendió la noticia de que tenía charlas avanzadas con un club del exterior, para que el atacante de 38 años, pueda cerrar su carrera con un broche de oro. Aparentemente el destino podría ser la MLS de Estados Unidos, ya que dicha posibilidad cumple varios de los requisitos de Carlitos. Entre ellos que no sea un club que compite directamente contra Boca.