Una bomba que daría que hablar a nivel internacional comenzó este sábado a copar algunos portales de noticias de Inglaterra. En las últimas horas, comenzaron a circular los rumores de que Edinson Cavani llegaría desde Manchester United a River a mitad de año para reemplazar a Julián Álvarez en cuanto emigre a Manchester. Una noticia que sacudió a Juan Román Riquelme y a todo Boca.
Cavani es el gran sueño de Juan Román Riquelme desde que tomó las riendas del Consejo de Fútbol en Boca. Y si bien las negociaciones nunca pudieron entablarse de manera formal (sólo hubo interés de ambas partes), el uruguayo mantenía el deseo de vestir la azul y oro, tal como lo había hecho su ídolo: Sergio Manteca Martínez.
En este mercado de pases, Cavani sonó en Barcelona, Napoli y Juventus y hasta en Peñarol, aunque el que siempre aparecía en carpeta era el club de la Ribera, dada la buena relación que mantiene con Román. Habrá que ver entonces si se genera una puja entre los dos gigantes de la Argentina por el astro. Eso si, la noticia no cayó muy bien entre los hinchas.
El futuro del uruguayo
“En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos“, había comentado el futbolista uruguayo en mayo del año pasado. Lo cierto es que Cavani seguirá jugando en Inglaterra.
En el último mercado de pases el mundo Boca estaba expectante respecto a la posibilidad de que Cavani vista la camiseta azul y oro y cumpla su sueño de treparse al alambrado de La Bombonera. Debido al vencimiento de su contrato con el Manchester United, se especuló con una posible llegada del delantero uruguayo de 34 años.