Carlos Tevez fue la estrella invitada en La Noche Amarilla, tradicional encuentro en el que Barcelona de Guayaquil presenta a sus refuerzos y vestimenta para la nueva temporada. El surgido en Boca utilizó la camiseta número 97 y fue recibido como una verdadera leyenda. El delantero fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo.
Después de su salida del Xeneize en junio del año pasado, el Apache no se había mostrado dentro de una cancha de fútbol. En esta oportunidad participó del juego durante 70 minutos, se lo vio bien desde lo físico y no pudo aprovechar las tres situaciones que tuvo para convertir un gol. Eso si, igual que sus últimos meses en Boca, su posición fue de centro delantero.
Así como Tevez fue la atracción para las cerca de 18 mil personas que estuvieron en la cancha, Barcelona de Guayaquil se encarga de convocar a una figura diferente cada año. La “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil es uno de los eventos más espectaculares en el mundo del fútbol. En otras ocasiones habían sido invitados Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo y Javier Mascherano.
¿Qué dijo sobre su retiro?
Por su parte, El Apache fue parte de la “Noche Amarilla” de Barcelona de Guayaquil como invitado de lujo y aprovechó para dejar en claro que pasará con su futuro como futbolista. El encuentro de la tarde noche de ayer en Ecuador puede ser el último que vea a Tevez dentro del campo de juego. El 10 lo disfrutó como en los viejos tiempos.
“Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar”. Una noticia que pone muy triste a la gente de Boca, teniendo en cuenta que querían que su último partido pueda ser con público en las tribunas de La Bombonera.