Alejado de las canchas hace varios meses, Carlos Tevez se encuentra en Ecuador para jugar un amistoso con la camiseta de Barcelona de Guayaquil y dialogó con los medios de comunicación. Y, cómo no puede ser de otra manera, le consultaron por Boca y los refuerzos que cerró, hasta el momento, el Consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme.
“Le va a hacer bien a Boca. Son dos jugadores de jerarquía, que saben lo que es vestir la camiseta de Boca. Ojalá le puedan dar el salto de calidad al equipo y que en esta etapa en Boca les vaya bien“, afirmó el Apache en dialogó con SportsCenter. Un jugador que conoce muy bien a los refuerzos es Tevez, de esta manera, el hincha se ilusiona.
El Xeneize cuenta con los regresos de Darío Benedetto y Guillermo “Pol” Fernández, ambos excompañeros del Apache con la camiseta del Xeneize y el ídolo les tiró flores en su vuelta. Sin embargo, tambien esta la llegada de Nicolás Figal, pero el defensor central proveniente del fútbol de Estados Unidos, no tuvo la oportunidad de jugar con el 10.
¿Qué dijo sobre su retiro?
“Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar”. Una noticia que pone muy triste a la gente de Boca, teniendo en cuenta que querían que su último partido pueda ser con público en las tribunas de La Bombonera.
Por su parte, El Apache será parte de la “Noche Amarilla” de Barcelona de Guayaquil como invitado de lujo y aprovechó para dejar en claro que pasará con su futuro como futbolista. El encuentro de esta tarde noche en Ecuador puede ser el último que vea a Tevez dentro del campo de juego. El 10 va a disfrutar como en los viejos tiempos.