Este sábado, Lisandro López hizo oficial su transferencia a Xolos de Tijuana y se despidió de los hinchas y de sus compañeros de Boca. Sin embargo, en la mañana del lunes, Gustavo Goñi, representante del jugador, dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? y dejó un mensaje que sorprendió a todos los hinchas, sin entender lo que estaba sucediendo.
“Yo no estuve en la negociación entre los clubes. Siempre dejé en claro que mientras las cosas sean óptimas para Lisandro íbamos a estar de acuerdo. Necesitaba un cambio de aire, la etapa en Boca fue muy buena, pero hoy el entrenador elegía otros centrales”, fueron las palabras del representante, dando a entender que cualquier oferta iba a ser aceptada.
Recordemos que el defensor central fue parte de la operación que depositó al delantero Darío Benedetto nuevamente en Boca. En sus redes sociales el jugador se despidió y todos los hinchas hicieron explotar su cuenta de Instagram con comentarios más que afectivos y preguntándole cuándo va a ponerse la azul y oro de nuevo.
Por otra parte, más allá de que siempre mostró su cariño por el club en cada declaración, también cada vez que tuvo que hablar de su presente López aseguró que su intención era jugar. Y, por este motivo, no había que descartar la transferencia. “Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo”, declaró en alguna ocasión.
Sin embargo, con la inminente llegada de Nicolás Figal y la vuelta de Gastón Ávila, el puesto estaría muy ocupado y la salida de López se veía venir. Además, también esta el nombre del peruano Carlos Zambrano, que busca una salida para poder sumar más minutos y estar en la consideración del entrenador. Un mercado de pases con mucho movimiento para Boca.