Juan Román Riquelme tendría en carpeta a un volante ofensivo para que llegue a Boca. El vicepresidente sigue trabajando para reforzar aún mas el equipo. El nombre del jugador no se filtró. Sería un tapado, con el cual se estaría hablando en secreto. Ya que toda la atención la tuvo Darío Benedetto y ahora la llegada de Nicolás Figal, nadie se habría dado cuenta de esta supuesta negociación.
Esto se filtró y es llamado el fichaje bomba de este mercado de pases. Quizás no cause algo parecido o mas de lo que causó el “pipa”, pero ya que no se sepa quien es, genera mucha incertidumbre. Empezaron a llover nombres, pero también cabe recordar que hace poco se supo de un jugador que estaba en la mira de Boca de no darse el pase Ángel Romero.
Estamos hablando de Diego Valoyes, el jugador de Talleres de Córdoba. Riquelme se mostró muy interesado en el extremo colombiano de 25 años. Actualmente es parte de la “T” y fue convocado para la Selección de Colombia. Pese a que tiene contrato hasta el 2024 con el equipo cordobés, se haría un esfuerzo para sumarlo al plantel de Sebastián Battaglia.
Otro de los nombres que sonó fuerte desde ayer, es el de Luciano Acosta. El jugador del Cincinnati de la MLS tiene como un gran deseo el volver a Boca. Lo expresó a través de una entrevista y dijo abiertamente que quería aportar para que el “xeneize” pueda cumplir todos los objetivos. El volante espera con ansias el llamado de Juan Román Riquelme.
Solo se puede especular con los nombres, nadie sabe quien sería el tapado que tiene Riquelme. Lo que sí, el mercado de pases en Boca aún no llegó a su fin. Ya entrena con el plantel Darío Benedetto y Nicolás Figal ya pasó la revisión médica. Se espero por Pol Fernández. Ya habría acuerdo entre el Cruz Azul y el club argentino y el volante llegaría estos días a la Argentina.