Marcos Rojo, defensor de Boca, veía el partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2 y se llevaron dinero y objetos de valor. Una noticia que nadie quiere recibir nunca. El defensor central ya presentó la denuncia.
Según la información que publicó en sus redes sociales Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, no fue un robo al voleo ni mucho menos. Los ladrones entraron trepándose y sabían dónde estaban los objetos de valor. Se llevaron dinero, joyas y las medallas que Rojo habia conseguido en esta etapa con la camiseta azul y amarilla.
Fue el propio Rojo el que dio a conocer la noticia tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho y pidió al country donde vive que investiguen cómo puede ser que suceda un hecho semejante en un lugar cerrado y con seguridad propia. El defensor no fue a entrenarse esta mañana debido a esta situación.
“Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, dice el mensaje que compartió Rojo.
Por otra parte, el defensor central no estuvo presente en el campo de juego, debido a que en la semana sintió una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad. Es por eso que se encontraba viendo el encuentro desde una platea del Estadio del Pincha. El cuerpo técnico decidió bajarle las cargas en los últimos entrenamientos.