Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! La figura de River que está por quedar libre y suena en Boca: “Hubo contacto”

El xeneize podría incorporar a un jugador millonario.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Boca Juniors está interesado en una figura de River Plate. El jugador no fue a la pretemporada del millonario, por no haber renovado su vínculo. Los primeros rumores indicaron que se quería marchar a Europa, pero lo cierto es que se encuentra trabajando aparte y puede quedar libre. Fue pieza clave en el 2021, y aún así lo apartaron del plantel principal, por la actitud demostrada. En “Boca en Radio” afirmaron: “Boca irá por Fabrizio Angileri, hubo contacto con el jugador”

Además, revelaron el motivo: “Si se concreta la salida de Frank Fabra al fútbol turco”. Recordemos que el xeneize tiene buen material en ese puesto: Agustín Sández y Valentín Barco. No obstante, si el defensor cafetero se marcha, pretenden incorporar un jugador de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores. Días atrás el agente del colombiano reconoció que es momento de cambiar de aires.

Lo curioso es que Angileri tuvo un breve paso por Boca. Fue en las inferiores en el 2005, donde estuvo dos años. En el 2011 a través de Daniel Oldrá, se sumo a las filas de Godoy Cruz de Mendoza, club donde debutó en primera división. El técnico que lo hizo entrar fue Martín Palermo, en el empate 1-1 ante All Boys, año 2013. Sus inicios lo vieron como volante por izquierda, luego fue devenido a lateral.

Por el 2018 llegó a River Plate, donde jugó 68 partidos y anotó 4 goles. En total en su carrera lleva 178 compromisos, y 8 tantos. Tras no querer renovar su contrato con el millonario, fue despojado de realizar la pretemporada con el equipo de Marcelo Gallardo. Si no logra cerrar el acuerdo, puede quedar libre. Es por ese motivo que Boca se interesó en el jugador.

¿Qué tiene que pasar?: La realidad marca que Fabra tiene ganas de emigrar. Hace varios años está en el club, y habiendo mejorado su nivel, está en su mente marcharse. El destino podría ser Turquía, una liga que no está entre las primeras del mundo pero que económicamente seguramente sea mejor.