La novela de Facundo Farías suma un nuevo capítulo. En medio de las negociaciones entre Boca y Colón para definir el futuro de una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo, el propio jugador expresó sus deseos y soltó una frase reveladora: “Estoy con ganas de jugar la triple competencia en Colón, ojalá me puedan retener“.
En esa misma línea, agregó: “Me siento contento, espero el 2022 con muchas ganas, sé que puedo demostrar mucho más. A mí no me llegó nada concreto, no sé si el club está negociando, a mí no me dijeron nada”. Una frase que causo bronca en el mundo Boca, teniendo en cuenta que el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme volvió a mandarle una oferta a Colón.
Farías se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta de Colón, con el que suma cinco goles y siete asistencias en 34 partidos. Un jugador que levantó el interés por parte de Boca y de River, los dos equipos más grandes de la Argentina.
Todos los equipos lo quieren en su plantel, después del gran año que tuvo la temporada pasada. Pero, el único por ahora que ofertó formalmente por él fue Boca, quien hizo una oferta de 5 millones de dólares por el 70% de su pase y Colón lo rechazó. El Xeneize, sin hacer locuras, quedó en mejorar la oferta los próximos días.
Por último, se refirió a aquella conversación que mantuvo con Riquelme, quien está al frente de la tratativas para contratarlo, cuando se enfrentaron Boca y Colón algunos meses atrás: “Solo tuve esa charla después del partido, que fue un poco en joda. Pero nada más”. En aquel intercambio en La Bombonera, Román le regaló una camiseta y lo invitó a que se que vista con los colores azul y oro.