Mientras el plantel de Boca esta de vacaciones hasta los primeros días de enero, el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme trabaja para intentar traer jugadores de jerarquía y poder hacer una buena Copa Libertadores. En tiempos de mercado de pases es normal que aparezcan intereses del club en varios jugadores, pero lo que no es tan común es que suceda lo contrario.
Se trata de Lucas Torreira, actual mediocampista de la Fiorentina de Italia. El uruguayo, que en el último mercado de pases pidió a gritos jugar para el club de la ribera, subió una imagen posando con la 10 del club. Sí, esa que actualmente no tiene dueño dentro del plantel de Sebastián Battaglia. El futbolista se encuentra en Fray Bentos, su ciudad natal.
“Siempre lo dije y lo voy a decir que me muero por jugar en Boca, no es ahora en junio será más adelante. Siempre tuve ganas y deseos de poder jugar. La noche que murió mi mamá, me llamaron del hospital en la madrugada y a uno de los primeros que le escribí fue a mi representante. Le dije que no quería jugar más en Europa y le dije que quería venirme a Boca“, comentó meses atrás.
El ex Atlético Madrid tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio del año próximo, lo que significa que ya puede negociar con otro equipo para el mercado invernal. El actual vicepresidente y máximo ídolo del Xeneize siempre dijo que siente que la camiseta número 10 es de él y que cuando otro la usa es porque se la está prestando.
Al ver estas imágenes los hinchas de Boca estallaron en las redes y le pidieron a todos los integrantes del consejo de Fútbol que hagan un intento por el jugador. Un futbolista que tiene todas las condiciones y muchísima jerarquía para vestir esta camiseta tan pesada. El sueño de todos es verlo jugar en La Bombonera defendiendo estos colores.